El Salerm Cosmetics Puente Genil anunció en la tarde de ayer el fichaje del delantero Alberto Castro, de 27 años, que llega procedente del  Écija Balompié.

El astigitano se desvinculó de su anterior club la pasada semana ya que no estaba teniendo demasiados minutos, a pesar de ser una pieza muy importante el curso anterior donde el Écija logró el ascenso a Segunda División B. Castro materializó 15 dianas en 34 partidos, 32 de ellos como titular convirtiéndose en uno de los héroes del ascenso a la categoría de bronce de nuestro fútbol junto con algunos de los que van a ser sus nuevos compañeros como Arti, Alejo y Nacho. Será, por tanto, el cuarto jugador de esta localidad sevillana en el equipo de Juan Arsenal que podrá contar con un jugador que le va a venir muy bien al equipo que en el inicio de temporada se ha visto mermado en la parcela ofensiva, problema que ha aumentado con la sanción de cuatro partidos a Maero.

El ariete será presentado esta misma tarde en las oficinas de Salerm Cosmetics y posteriormente realizará una nueva sesión preparatoria de cara al derbi cordobés ante el Ciudad de Lucena que se disputará el próximo domingo en el Manuel Polinario a partir de las 18:00. El jugador podría debutar en este partido de rivalidad comarcal si Arsenal lo considera oportuno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here