Abierto el plazo del Concurso de Belenes con 750 euros en premios patrocinados por Grupo COMUNICA

0
205

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Puente Genil organiza el Concurso Popular de Belenes 2017 que cuenta en esta edición, y como es tradicional, con el Patrocinio de Grupo Comunica, con las siguientes bases.

1.- Podrán presentarse todas las personas naturales  o residentes en Puente Genil, así como asociaciones y entidades ciudadanas.

2.- Dimensiones: Todo Belén participante se desarrollará sobre una superficie mínima de 2×1,50 m.

3.- Plazo de inscripción. Del 13 al 19 de diciembre, ambos inclusive, en el registro de entrada del Excmo. Ayuntamiento.

(Cuesta del Molino). La relación de Belenes participantes se hará pública en la Casa Ciudadana, en la web del Ayuntamiento y a través de Grupo Comunica, una vez transcurrido el plazo de inscripción.

4.- El jurado calificador de los Belenes estará compuesto por: el Alcalde (o concejal en quien delegue), los concejales de Cultura y Festejos. Y portavoces o representantes del PSOE, PP, IU. Así como representantes de Grupo Comunica.

5.- Los premios a recibir serán los siguientes:

1º Premio de 300 euros.

2º Premio 200 euros

3º Premio de I50 euros

Al Belén más original de 100 euros.

6.- Los Belenes participantes podrán ser visitados, de forma libre y gratuita, durante los días 22, 23, 26 y 27 de diciembre, en horario de 19 a 21 horas.

7.- La participación en este concurso supone la aceptación de las presentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.