En la noche de ayer viernes  10 de noviembre la familia del deporte se sumaba a un acto contra la violencia de género, al participar en la segunda edición de la carrera marcha organizada por la concejalía de igualdad junto al área de deportes del Ayuntamiento de la localidad. A pesar de las bajas temperaturas, participaron más de 200 personas (20 inscritos más que el pasado año)
Intervinieron atletas de todas las edades y pertenecientes a los clubes de atletismo, escuelas deportivas, ciclistas y deportistas particulares entre otros,  que quisieron aportar su granito de arena y hacerse visible en esta prueba.
La carrera-marcha comenzó a las 20:30 de la noche desde Avenida Europa realizando un recorrido de 1300 metros por las calles Jose Ariza, Pablo Picasso, Manuel Reina, Susana Benitez hasta llegar al Paseo del Romeral, donde tuvo lugar una concentración , la posterior entrega de premios (3 premios por sexo a los primeros en llegar a la meta) y la presentación de un video contra la violencia de género. GRUPO COMUNICA ESTUVO ALLI REALIZANDO UN REPORTAJE QUE PODRÁN VER EN LOS PRÓXIMOS DÍAS EN PUENTE GENIL TV
En todo momento la carrera contó con la asistencia médica de Cruz Roja

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.