Bada Huesca y Ángel Ximénez AVIA de Puente Genil se verán las caras esta noche a partir de las 20:30 en el Palacio Municipal de Deportes de la provincia del Alto Aragón.

Los pontanenses han salido esta mañana en AVE hacia tierras oscenses con la firme intención de continuar en la buena dinámica de resultados que le han llevado a conseguir la victoria en sus tres últimos partidos oficiales disputados, dos de Asobal ante Teucro y Sagunto y el de Copa del Rey en Antequera. Los de Quino Soler sumaron por primera vez esta temporada fuera de casa en el choque de Pontevedra con la remontada conseguida en el segundo tiempo para ganar 29-31 pero quieren más. Quino Soler cree que su equipo “siempre tiene opciones de sumar” para “continuar mirando hacia arriba sin pensar en lo que viene después” aunque Huesca es “un equipo muy sólido y que juega a un balonmano que me gusta”.

Tanto Huesca como Ángel Ximénez AVIA “son dos equipos que juegan muy parecido” dice Quino Soler ya que basan su fortaleza en la defensa y luego practican “un juego dinámico y sin especulaciones en ataque”. La buena noticia para el entrenador es que la semana ha transcurrido sin problemas en la plantilla que estará a la entera disposición del técnico.

Desde el pasado verano, el discurso tanto de la directiva, cuerpo técnico y plantilla ha sido el de dar un salto cualitativo esta temporada con la intención de mejorar lo conseguido el pasado ejercicio. Mario Porras piensa de la misma forma al asegurar que “este año tenemos que ir a ganar todos los partidos a excepción del Barcelona” y Huesca es una de esas canchas donde lo pueden conseguir. El algecireño piensa que las claves para conseguir algo positivo esta noche serán “tener intensidad en defensa, jugar con calma en ataque y evitar su segunda oleada donde son muy peligrosos”.

El partido de la novena jornada de Asobal entre Bada Huesca y Ángel Ximénez AVIA se jugará esta tarde a partir de las 20:30 en el Palacio Municipal de Deportes de Huesca con arbitraje de los hermanos Escudero Santiuste del colegio cántabro.

Fuente de la fotografía: Sporthuesca.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here