Abiertas las inscripciones para el programa de prevención ante las drogas

0
199

El programa de prevención comunitaria de las drogodependencias y adicciones “Puente Genil ante las drogas”, organiza unas jornadas profesionales de prevención de adicciones destinadas a impulsar la prevención selectiva con familias y jóvenes en riesgo, a fin de prevenir el desarrollo de adicciones, desde la información, conocimiento y formación sobre el Programa de Información, Orientación y Tratamiento a Familias y a Jóvenes de la Junta de Andalucía.

Las jornadas, que serán impartidas por técnicos del Instituto Provincial de Bienestar Social de la Diputación de Córdoba que implementan el citado programa, se celebrará en el salón de actos del Centro Municipal de Servicios Sociales el jueves 30 de noviembre, de 10 a 14 horas.

La solicitud de inscripción se podrá realizar por correo electrónico (es@aytopuentegenil.es) o presencialmente (Centro Municipal de Servicios sociales) hasta el 21 de noviembre. Las plazas son limitadas, por lo que se aceptarán las inscripciones por riguroso orden de llegada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.