Los equipos de las categorías inferiores del Grupo Comunica Basket Genil siguen avanzando en sus respectivas competiciones provinciales. El balance del pasado fin de semana fue de tres victorias y cuatro derrotas, si contamos las de los dos equipos en categoría senior que perdieron ante Maristas, el femenino y Pozoblanco, el masculino.

El junior masculino aplazó su encuentro de la sexta jornada frente al Pozoblanco que disputará este próximo sábado a las 13:00 aprovechando la jornada de descanso (séptima) que tienen que afrontar los pontanenses.

En la categoría cadete, el masculino logró una victoria muy importante en un igualado partido ante Fernán Núñez por siete puntos de diferencia, 50-43. Con un balance de 2-3 se encuentran en la cuarta posición de la tabla. El sábado jugarán en Montilla a partir de las 18:30. El femenino no pudo hacer frente a un duro partido en Córdoba ante Maristas B que les derrotó por 70-35. Se quedan con 2-4 en la quinta posición.

Si importante fue la victoria del cadete masculino, qué decir del triunfo cosechado por el infantil masculino que venció por solo tres puntos de diferencia al Cordobasket B igualando a cuatro victorias y dos derrotas con este rival en la zona alta de la clasificación. El sábado a las 12:00, importante duelo en Montilla. Dos horas antes jugará el infantil femenino que vio aplazado al domingo 19 de octubre su encuentro del pasado fin de semana ante La Carlota.

Una semana más hay que destacar la espectacular temporada que se está marcando el minibasket masculino que consiguió dos triunfos ante Fuente Palmera (73-32) y el partido adelantado a la jornada 7 que disputó ayer en Montilla con victoria ajustada 72-83. Este equipo sigue como líder indiscutible del campeonato con pleno de victorias, siete de siete. También aprovechó el femenino de esta categoría para adelantar su partido aunque con distinta suerte puesto que perdió ante Montilla 49-9. Antes, el fin de semana, habían perdido 42-2 en La Carlota.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here