Cía. María pilota un debate sobre el asociacionismo entre instituciones y comunidad escolar

0
287

El salón de actos del colegio Cía de Maria acogió en la tarde de ayer miercoles 8 de noviembre la inauguración de Jornalum, unas jornadas de alumnos que cumplen este año su 25 aniversario y que se realizan con motivo de los 30 años de la asociación de alumnos Lestonnac. La jornada consistió en una interesante mesa redonda en la que se debatió sobre el asociacionismo entre instituciones y comunidad escolar. Participaron en esta jornada escolares, profesores, antiguos alumnos e instituciones.

En esta mesa redonda se realizaron aportaciones sobre el presente y futuro de las asociaciones, asi como las distintas maneras de conseguir subvenciones. También se puso de manifiesto lo que supone formar parte de una asociación. (HOY EN LOS INFORMATIVOS DE PUENTE GENIL TV- 20.30 HORAS)

Profundizararon en el camino recorrido y en el aquí y ahora : Olga Pedraza, De la delegación provincial, asesoría de Estudiantes; Javier Avila, técnico de Juventud del ayuntamiento de Puente Genil; Manuel León, Coordinador de los Grupos Lestonnac ; Manolo Martín, Juan Molina y Francisco Navajas, antiguos alumnos del centro y Natalia Gómez, presidenta de la asociación Lestonnac de Puente Genil. La mesa estuvo moderada por la periodista, Virginia Requena Cid.

Se complementan las jornada con unos talleres formativos hoy jueves 9 de noviembre y una de convivencia familiar, este sábado 11 de noviembre, en el patio del centro. Participarán alumnos, padres y profesores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.