Hoy arrancan las VIII Jornadas de Salud Sentirnos Bien. Una iniciativa que acoge el Hospital de Alta Resolución de Puente Genil en horario de tarde los días 8, 22 y 29 de noviembre. Esta tarde, el aula de formación del Hospital acoge un taller práctico sobre “Alimentación saludable y pérdida de peso”, a cargo del enfermero del hospital pontano Francisco Ruiz.

Ya el próximo miércoles 22 de noviembre, de 17.30 a 19.00 horas, el salón de actos de los Servicios Sociales acogerá unas ponencias a cargo de las psicólogas de Cruz Roja, Mara Palos y Belén Moreno, sobre “El duelo del cuidador” y “Cómo afrontar la jubilación: nuevos retos”.

Por último, el miércoles 29 de noviembre, de 16.00 a 19.00 horas en el aula del gimnasio del Hospital de Puente Genil se llevará a cabo un taller teórico- práctico sobre el ” Síndrome del hombro doloroso”; Abordaje a través del ejercicio terapéutico. Una actividad a cargo del fisioterapeuta de Atención Primaria Manuel Córdoba.

Colaboran en estas jornadas la asociación Sentirnos Bien, Cruz Roja Española, la Consejería de Salud y el Ayuntamiento de Puente Genil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here