Hoy arrancan las VIII Jornadas de Salud Sentirnos Bien. Una iniciativa que acoge el Hospital de Alta Resolución de Puente Genil en horario de tarde los días 8, 22 y 29 de noviembre. Esta tarde, el aula de formación del Hospital acoge un taller práctico sobre “Alimentación saludable y pérdida de peso”, a cargo del enfermero del hospital pontano Francisco Ruiz.

Ya el próximo miércoles 22 de noviembre, de 17.30 a 19.00 horas, el salón de actos de los Servicios Sociales acogerá unas ponencias a cargo de las psicólogas de Cruz Roja, Mara Palos y Belén Moreno, sobre “El duelo del cuidador” y “Cómo afrontar la jubilación: nuevos retos”.

Por último, el miércoles 29 de noviembre, de 16.00 a 19.00 horas en el aula del gimnasio del Hospital de Puente Genil se llevará a cabo un taller teórico- práctico sobre el ” Síndrome del hombro doloroso”; Abordaje a través del ejercicio terapéutico. Una actividad a cargo del fisioterapeuta de Atención Primaria Manuel Córdoba.

Colaboran en estas jornadas la asociación Sentirnos Bien, Cruz Roja Española, la Consejería de Salud y el Ayuntamiento de Puente Genil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.