Primer maridaje del membrillo y el vino entre las empresas El Quijote y Osborne

0
524

El próximo fin de semana tendrá lugar un interesante maridaje entre el membrillo y el vino. Una idea promovida por el periodista Álvaro Moreno de la Santa, y que rápidamente fue hecha suya en este caso, por los responsables de Osborne y de El Quijote. Entre los objetivos de este encuentro están, el conocimiento mutuo de dinámicas de trabajo; compartir experiencias en la exportación de sus productos; y establecer un contacto de cara a futuras acciones que puedan ser protagonizadas por las dos compañías.Durante la visita, los responsables de El Quijote tendrán la oportunidad de conocer la oferta turística de El Puerto de Santa María, animándoles a que se conviertan en embajadores de la localidad allí donde vayan. Además, visitarán las instalaciones de la Bodega de Mora, de Osborne, así como la Toro Gallery, para completar la jornada con un almuerzo de trabajo en Toro Tapas.

El Quijote es líder en el sector del membrillo a nivel mundial, exportando a más de 40 países. Sigue siendo una empresa familiar lo que encuentra puntos de unión con Osborne. Todo empezó en 1848, cuando el confitero Rafael Rivas Pérez, abrió su primer negocio. Su tataranieto, Francisco Chacón, es ahora el presidente de la empresa. Siga esta información en Puente Genil TV, ¡Levántese! con la información local en COMUNICA (8 horas), y también a las 14:30 y 20:30 horas ).

Durante la visita, los responsables de El Quijote tendrán la oportunidad de conocer la oferta turística de El Puerto de Santa María, animándoles a que se conviertan en embajadores de la localidad allí donde vayan. Además, visitarán las instalaciones de la Bodega de Mora, de Osborne, así como la Toro Gallery, para completar la jornada con un almuerzo de trabajo en Toro Tapas.

Será una experiencia pionera. Responsables de Toro Tapas prepararán una serie de propuestas gastronómicas que unirán vinos de Osborne y productos locales con el membrillo. La idea en unir productos que destacan por su “excelencia” para crear propuestas “excelentes”. En resumen, buscamos la excelencia en Andalucía”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.