Mañana miércoles , 8 de noviembre, con motivo de los 30 años de la Asociación de Alumnos Lestonnac, y 25 de unas innovadoras Jornadas creadas para el alumno, JORNALUM se celebrará una mesa informativa que versará sobre el asociacionismo que versará sobre la implicación activa de los jóvenes en “su aquí y su ahora con la celebración de unas jornadas, donde el alumno sea protagonista real en lo organizativo, en lo aprendido y vivenciado; unas jornadas que siguiendo un modelo similar al de JORNALUM, permitan volver a experimentar aquellos beneficios compartidos por toda la comunidad educativa, y con el alumno en el centro de todo.La jornada la inaugurará mañana el concejal de Deportes y Educación, José Antonio Gómez y el Titular del Centro, Antonio Guerra.¡Levántese! con la información local en COMUNICA (8 horas), y también a las 14:30 y 20:30 horas ).

Profundizarán en el camino recorrido y en el aquí y ahora : Olga Pedraza, De la delegación provincial, asesoría de Estudiantes;  Javier Avila, técnico de Juventud del ayuntamiento de Puente Genil; Manuel León, Coordinador de los Grupos Lestonnac ; Manolo Martín, Juan Molina y Francisco Navajas, antiguos alumnos del centro y Natalia Gómez, presidenta de la asociación Lestonnac de Puente Genil.La mesa estará moderada por la periodista, Virginia Requena Cid.

Se complementará las jornada con unos talleres formativos el jueves, 9  y una una de convivencia familiar el sábado, 11 de noviembre en el patio del centro. En la que participarán alumnos, padres y profesores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.