Josefa García gana la XV Cata del Membrillo entre las 72 muestras del concurso

0
1326

A las ocho de la tarde ha fallado el jurado del Concurso enmarcado en la XV Cata del Membrillo de Puente Genil, que organiza la asociación María Gorriz y que se ha celebrado en la biblioteca Ricardo Molina. Podrán verlo íntegro con GRUPO COMUNICA, amplio reportaje y seguimiento de la XV CATA FIESTA DEL MEMBRILLO.

La mejor carne de membrillo por su color, textura y sabor ha sido para Josefa García Huertas, con 117 puntos. El segundo premio, ha recaído en Carmen Granados con 108 puntos y el tercero, mención al postre más creativo ha sido para Antonia Priego Jiménez.

 

El jurado lo han conformado como presidente Francisco Jesús Delgado (cocinero), José Cerezo (Gabinete Alcaldía), Marian Aguilar (empresaria), Charo Prieto (psicóloga), Bernarda Repullo (ama de casa), Mercedes Montesinos (Ama de casa); Manuel García (impresor municipal); Bruno Lucas (empresario); Sergio Muñoz (cocinero) e Iván Torres (empresario).

Terminará la Cata con un almuerzo y distinción con la “Mención de Honor Dulce de Membrillo”, que en esta ocasión irá a parar a “Los Jarales” y a Emilio Pozo, quienes acaban de grabar un trabajo discográfico.  Será en Las Cien Luces el domingo, 5 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.