La Banda de Dos Torres acompañará a la Virgen del Amor, tras disolver el contrato con la Inmaculada

0
1177

La Antigua Hermandad de la Santa Cena y Nuestra Señora del Amor informa, en un comunicado de prensa ,que a partir del Lunes Santo de 2018 acompañará al paso de palio la Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres.

La Cofradía subscribió en 2011 un contrato con la B.M. Inmaculada Concepción de Puente Genil. Desde entonces ha habido “una relación cordial entre ambas instituciones y desde el seno de la cofradía manifestamos gratitud”. Reconociendo el “esfuerzo de la Banda en complacer nuestras pretensiones musicales y gratitud por entregarse gustosamente a colaborar con algunas de nuestras actividades”, que han requerido “reforzarse musicalmente para alcanzar el nivel requerido y dotarse de instrumentalización demandada como necesaria”. Al tiempo que, reconoce en el comunicado el cofrade mayor, Alfonso Morales,  el “esfuerzo económico de esta Cofradía para que estas demandas fueran atendidas”.

De otro lado, la contratación la pasada Semana Santa de una nueva Agrupación Musical para el paso de Misterio, que dejó “manifiesta diferencia cualitativa entre ambas formaciones, abriendo una brecha importante musicalmente”.

La Junta de Gobierno ha reflexionado y “después de comisionar a un grupo de hermanos que se han encargado de recabar información y proponer la solución  más adecuada”. Que pasa finalmente por desligarse del contractualmente con la B. M Inmaculada Concepción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.