Poética y ContraCultura de Puente Genil, invitan a la ciudadanía a una noche de poesía y literatura

0
692

El colectivo DesnudArte Creando trae a Puente Genil su taller de poesía “ME LEVANTO DE MI CADÁVER”. El acto contará también con la presentación del libro “Seres de un día” de Antonio Luis Ginés.

La Asociación Cultural Poética y la Asociación ContraCultura colaboran en una actividad destinada a fomentar y acercar la poesía de una manera creativa y original. El acto comenzará con la presentación del libro de Antonio Luis Ginés “Seres de un día”, presentado por el poeta cordobés David Lago.

Tras la misma el colectivo DesnudArte Creando formado por Patricia Luque, Ana Pilar Fontalba y Alba Frías desarrollarán su taller-recital “Me levanto de mi cadáver”. Una propuesta que trata de mostrar la interdisciplinariedad de la literatura con otras artes como la pintura, la ilustración, la fotografía, las artes audiovisuales, el teatro, el cine… con la intención de reivindicar la libertad de la mujer en todos los aspectos, empezando por la libertad sexual y rescatando la conciencia femenina a través de la literatura. Atendiendo a la temática de la muerte y el suicidio, y cercano el Día de Todos los Santos, se dará voz a algunas autoras suicidas. Para despedir la velada se invitará al público asistente a recitar fragmentos propios o escogidos de otras autoras.

Las asociaciones Poética y ContraCultura de Puente Genil, invitan a toda la ciudadanía a disfrutar de una noche de poesía y literatura, este sábado 28 en La Alcabala. Entrada libre y gratuita, a partir de las 21h.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.