Incrementarán con 7 nuevos agentes la plantilla de la Policía Local, tres para final de año

0
1055

Para finales del próximo año se incrementará con 7 nuevos agentes la plantilla de la Policía Local de Puente Genil, según ha informado la concejala de Hacienda del ayuntamiento de Verónica Morillo. De un lado,  están en la última fase el proceso de  oposición para la adjudicación de tres nuevas plazas de agentes de policía en Puente Genil, que concluirá este año. Se trata de plazas vacantes, en todos los casos, pero que vendrán a incrementar el número actual de efectivos.

Y ha anunciado que al pleno del próximo lunes, 30 de octubre, el equipo de gobierno llevará la propuesta  ,dentro de la Oferta de Empleo Público,  de la convocatoria-oposición para implementar otras cuatro plazas al Cuerpo de la Policía que “se cubrirán en 2018”, previa convocatoria y concurso de oposición, que aún no se ha hecho público. TODA LA INFORMACION CON GRUPO COMUNICA (20.30 h, viernes 8 y 14.30 h).

También ha informado que se llevará a la sesión plenaria algunas plazas tanto de funcionarios como de personal laboral de promoción interna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.