El fin de semana deparó resultados positivos para los equipos del Grupo Comunica Basket Genil con un balance de cinco victorias y cuatro derrotas en las categorías inferiores. Todos los triunfos se produjeron en la categoría masculina.

El senior femenino perdió de forma contundente al igual que el masculino. 111-31 fue el resultado de su partido disputado en Córdoba ante el Adeba, rival complicado y que peleará por el título al final de temporada.

Una de las grandes alegrías del fin de semana llegó de la mano del junior masculino que derrotó en el Colegio Cervantes al Maristas por 57-60. Primera victoria de la temporada para un equipo que irá a más a partir de ahora.

En cadetes, el masculino también consiguió su primera victoria de la temporada tras derrotar 38-27 al CB Rute mientras que el femenino perdió 81-22 en la pista del Adeba.

En la categoría infantil, el masculino ganó por 50 puntos de diferencia al Addipacor (70-20) y el femenino perdió de forma ajustada en casa ante Fuente Palmera por tres puntos, 34-37.

Pero sin duda, el equipo que mejores sensaciones está demostrando en el inicio del curso es el minibasket masculino que sigue con pleno de victorias. El pasado fin de semana logró dos. La primera, el viernes en Lucena por un claro 2-43 y el sábado también venció con autoridad al Addipacor por 50-10. Cuatro victorias en cuatro partidos y líder en solitario de la liga. El mini femenino, por su parte, perdió 7-48 frente a Addipacor.

Este próximo fin de semana también arrancan las competiciones en preminibasket, tanto masculino como femenino y baby masculino. En estas categorías, también tiene equipo federado el Grupo Comunica Basket Genil.

FUENTE FOTOGRAFÍA: Twitter ADEBA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here