A las 9:45 ha arrancado un nuevo fin de semana de partidos para los equipos del Grupo Comunica Basket Genil con los encuentros del minibasket, tanto en categoría masculina como femenina y ante el mismo rival, el Addipacor.

A partir de las 11:30, otros dos partidos en casa. El infantil masculino recibe al Addipacor mientras que el femenino juega frente a Fuente Palmera.

El quinto y último partido que juega en casa el club pontanés es el que medirá, a partir de las 13:00, a Grupo Comunica cadete masculino contra el CB Rute.

Fuera de casa, otros cuatro partidos. A las 12:00 el cadete femenino juega en el IMD Margaritas frente al Adeba y ya por la tarde, las últimas tres citas del Grupo Comunica Basket Genil este fin de semana. A las 17:00, el senior femenino juega en el IMD Margaritas frente a Adeba y a la misma hora el junior masculino se enfrenta a Maristas en el Colegio Cervantes que será el mismo escenario del partido del senior masculino que cerrará la jornada a partir de las 19:00 ante Maristas, uno de los favoritos al título y con las bajas de Juanma Montero y Dani Valera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here