La tercera chocolatada, celebrada hoy viernes en el Paseo del Romeral, organizada por la delegación de misiones de la localidad junto con todas las parroquias de Puente Genil, ha sido todo un éxito, contando con gran respuesta solidaria por parte de los vecinos que no han querido perderse esta convivencia en la que se han obtenido importantes beneficios para el DOMUND.
Desde la organización se han mostrado satisfechos y agradecidos por la respuesta del pueblo, que por tercer año consecutivo , no ha dudado en colaborar y aportar su granito de arena. Desde las 17:00 de la tarde y durante algo más de tres horas, han pasado por el Paseo del Romeral, decenas de vecinos que han degustado unos ricos churros con chocolate , contribuyendo con ello a colaborar con los más necesitados.
GRUPO COMUNICA ha realizado un reportaje con imágenes y entrevistas, que podrán ver la próxima semana en PUENTE GENIL TV

El domingo 22 de octubre se celebra la Jornada Mundial de las Misiones, el DOMUND, con el lema “Sé valiente, la misión te espera“.  El DOMUND es una Jornada universal que se celebra cada año en todo el mundo, el penúltimo domingo de octubre, para apoyar a los misioneros en su labor evangelizadora, desarrollada entre los más pobres. Es, además, una llamada a la responsabilidad de todos los cristianos en la evangelización. Es el día en que la Iglesia lanza una especial invitación a amar y apoyar la causa misionera, ayudando a los misioneros. El año pasado España destinó 12.256.618,25 euros para atender 658 proyectos en 176 diócesis de 37 países.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.