La Policía Local de Puente Genil está durante esta semana redoblando la vigilancia para estrechar el cerco y poder detener a los autores de una serie de robos que se han perpetrado durante el pasado fin de semana,  a once vehículos. A los que habría que sumar alguno más producido en días anteriores. Según ha podido contrastar COMUNICA el mayor número de robos se han producido a vehículos aparcados en  la barriada de Quevedo, paradógicamante está situada a unos 60 metros de la Jefatura de la Policía Local. Y también en la plaza del Ancla, siendo los dos principales focos de atención de los agentes. Quienes cuentan con fundadas sospechas sobre los autores de estos sustracciones.

Al parecer se trata de dos delincuentes habituales, vecinos de Puente Genil quienes llevan a cabo robos rápidos y sin riesgos para conseguir recaudar la cantidad suficiente para una papelina de estupefacientes.  Según hemos podido confirmar, los autores acceden al interior de vehículos en los que están visibles algunos euros. Si consiguen tres o cuatro euros por vehículo en una noche se hacen con la cantidad necesaria para el consumo propio.

El modo operandis es abrir el vehículo o romper la luna ante la proximidad de cualquier vehículo, se esconden, por lo que para la Policía no está resultado fácil pillar infraganti a los malhechores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.