El presidente de la asociación de Empresarios de Puente Genil (ASOJEM), Alfonso Ariza , ente organizador de la X Expogenil, hizo para Grupo Comunica un balance, en el que apunta algunas de las medidas que llevarán a cabo para una próxima edición, aún por definir.

De un lado, sí tienen claro, desde la patronal que la feria crecerá para la décimo primera muestra, se incrementarán los metros cuadrados y mantendrán el mismo enclave. Ariza informa que no definirán muchos aspectos para la próxima convocatoria hasta que su Junta Directiva coteje los datos que obtengan, tanto de los empresarios expositores como de los visitantes.

A priori, el presidente de Asojem , a tenor de las impresiones que le trasladan los expositores, están satisfechos con el transcurso de la Feria. Pero para definir, cambios y mejoras requerirán también de una mayor implicación de las instituciones. Ya que en términos económicos la balanza no podrá equilibrarse ya que el coste de los estand ha sido moderado, con la finalidad de poder atraer al mayor número posible de empresas.

SOLO CON GRUPO COMUNICA…. Un gran despliegue técnico y humano para apoyar al tejido empresarial de Puente Genil, motor de desarrollo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.