El presidente de la Cooperativa La Pontanense de Puente Genil, Julián Logroño, con estand en la X Expogenil, propone a la organización que se cambie la fecha del evento, de cara a otras ediciones. Según manifestó “muchas agricultores no han podido venir porque es la época del aderezo”. A instancias de Logroño la fecha idónea sería mayo, y de no poder establecerse en ese mes, se inclina por septiembre o noviembre.  De otro lado, ha valorado muy positiva la recuperación de Expogenil, la ubicación y la organización.

La petición la realizó a tenor de una entrevista realizada por Grupo COMUNICA en la degustación de Aceite de Oliva Virgen Extra, que en el marco de la muestra ha llevado a cabo la Denominación de Origen de Estepa, a la que pertenece la citada cooperativa. Una interesante propuesta informativa para conocer “las sensaciones del virgen extra” que con un periodo de caducidad de un año y medio, según el experto Moisés Caballero, es el óptimo para el consumo y el más saludable.

SOLO CON GRUPO COMUNICA…. Un gran despliegue técnico y humano para apoyar al tejido empresarial de Puente Genil, motor de desarrollo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.