El presidente de la Cooperativa La Pontanense de Puente Genil, Julián Logroño, con estand en la X Expogenil, propone a la organización que se cambie la fecha del evento, de cara a otras ediciones. Según manifestó “muchas agricultores no han podido venir porque es la época del aderezo”. A instancias de Logroño la fecha idónea sería mayo, y de no poder establecerse en ese mes, se inclina por septiembre o noviembre.  De otro lado, ha valorado muy positiva la recuperación de Expogenil, la ubicación y la organización.

La petición la realizó a tenor de una entrevista realizada por Grupo COMUNICA en la degustación de Aceite de Oliva Virgen Extra, que en el marco de la muestra ha llevado a cabo la Denominación de Origen de Estepa, a la que pertenece la citada cooperativa. Una interesante propuesta informativa para conocer “las sensaciones del virgen extra” que con un periodo de caducidad de un año y medio, según el experto Moisés Caballero, es el óptimo para el consumo y el más saludable.

SOLO CON GRUPO COMUNICA…. Un gran despliegue técnico y humano para apoyar al tejido empresarial de Puente Genil, motor de desarrollo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here