EXPOGENIL: Porgesa, 30 años en la iluminación abre una línea de negocio por la Eficiencia Energética

0
911

Porgesa cumplía ayer, 30 años de trayectoria empresarial en un momento de expansión tanto en iluminación decorativa como en el crecimiento de otras líneas de negocio mediante la incorporación de otros servicios. Como principal novedad, desde hace algo más de un año, la empresa ha abierto una línea de negocio a través de la Eficiencia Energética. Porgesa se dedica al  estudio e instalación de placas solares, luminosos led, para el alumbrado público. Los ayuntamientos son sus principales proveedores, en este sentido, ya que con el cambio de lámparas en un plazo medio de tres o cuatro años podrán apreciar un notable  ahorro en el consumo eléctrico . Así lo explicó a COMUNICA, Juan Manuel González, su director comercial. La empresa fue también la primera que contrató con Fenicenergía y a día de hoy está implantada en toda España iluminando en Navidad, ferias y todo tipo de festejos.

Cuentan con un equipo dotado de 80 personas  , profesionales del diseño, la ingeniería, la instalación y el I+D que, junto con el  departamento comercial han conseguido crear un extenso catálogo de diseños y fabricados propios con posibilidad de adquirirlos en propiedad o en alquiler.

SOLO CON GRUPO COMUNICA…. Un gran despliegue técnico y humano para apoyar al tejido empresarial de Puente Genil, motor de desarrollo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.