La empresa Agroanzur patrocinó ayer las XIII Jornadas Técnicas que Asaja celebró en el marco de Expogenil. Una importante apuesta empresarial, por la información y formación de los agricultores y empresarios del sector en la comarca.

Agroanzur fundada en Puente Genil hace  32 años, ha ido creciendo en sus prestaciones y servicios. Hoy en  día cuenta, en exclusiva, con la venta de semillas, algunas de ellas de difícil acceso en el mercado. Dedicada, igualmente,  a la venta de abonos y fitosanitarios. Además Agroanzur tiene incorporado un Gabinete Técnico para dar servicios a todas las tramitaciones y requerimientos profesionales que precisen los agricultores. Hablamos en Expogenil con Francisco Fernández, comercial de la firma, quien nos adentra en las entrañas de la empresa y dará una visión de la situación de olivar y otros cultivos menores en nuestra comarca.

SOLO CON GRUPO COMUNICA…. Un gran despliegue técnico y humano para apoyar al tejido empresarial de Puente Genil, como motor de desarrollo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.