El alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, anunció ayer en primicia a GRUPO COMUNICA, que Puente Genil volverá a contar con un estand propio en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebrará a finales de enero próximo. Informó que ya están en contacto con la organización para la reserva de espacio. Forma parte de la estrategia del equipo de gobierno para hacer del turismo un verdadero impulsor de desarrollo.  Será el tercer año consecutivo, con presencia propia, en el principal escaparate para el turismo.

Unas declaraciones que realizó a tenor de la entrevista que tuvo lugar ayer en EXPOGENIL, donde manifestó la intención municipal de seguir estando junto a los empresarios para que Expogenil, si así lo consideran, siga creciendo en espacio y expositores. De hecho, dijo que tanto en la caseta municipal como en el propio recinto ferial se dispone de metros suficientes para ampliar. Al tiempo que abogó porque la convocatoria tenga carácter anual “ las cosas que funcionan bien, hay que dejadlas”-  apuntó.

Esteban Morales se refirió al tejido empresarial y dio respuesta a los grupos de la oposición (PP e IU), respecto a alguna acusación relativa a la autovía del Olivar y a la petición de los regantes de Miragenil.

 

 

 

 

Los portavoces municipales, José Antonio Gómez,  (PSOE), Jesús David Sánchez  (IU) y la concejala, Tatiana Pozo (PP), dieron a conocer la valoración de sus grupos sobre Expogenil y también abordaron asuntos relativos al futuro local en materia de desarrollo económico sostenible.

Puedes escucharlos, SOLO CON GRUPO COMUNICA…. Un gran despliegue técnico y humano para apoyar al tejido empresarial de Puente Genil, generador de empleo y desarrollo local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.