La Compañía Ximénez reveló ayer a Grupo Comunica que incrementará el número de trabajadores para la campaña de Navidad. Fechas en la que instalarán el árbol más alto del mundo en Centroamérica , con 35 metros y  una novedosa tecnología.

Al tiempo que adelantó que en el paseo del Romeral, a principios del mes de diciembre, estrenarán otra instalación que será toda una revolución de luz y color del Grupo Ximénez.

El responsable de Comercio Exterior del Grupo Ximénez, Francisco Jiménez, informó en Grupo Comunica que la compañía forma parte del proyecto Córdoba Activa, en el que están implicados las instituciones,  Universidad de Córdoba y cuatro empresas. Entre todos van a crear la marca Córdoba para potenciarla en el mundo.

GRUPO COMUNICA emitió ayer 5 horas en directo de Expogenil para su red de abonados y en abierto, a través de internet (puentegenilnoticias.com). Hoy en DIRECTO, XIII Jornadas Técnicas de Asaja.

ILUMINACIONES XIMÉNEZ, empresa líder en iluminación decorativa y artística en España, lleva más de 50 años aunando esfuerzos en beneficio de sus clientes para seguir estando en la vanguardia del sector. Desde que se creara en 1940, ILUMINACIONES XIMÉNEZ ha experimentado un vertiginoso crecimiento reflejado tanto en la magnitud de la empresa como de los proyectos que acomete.

Con más de 250 empleados fijos, 600 en Navidad y y 4.5000m2 de instalaciones para la fabricación y almacenaje, ILUMINACIONES XIMÉNEZ está introducido en más 40 países de los cinco continentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.