El hotel El Carmen acogía una de la actividades programadas por la Delegación de Salud y Mayores del Ayuntamiento de Puente Genil , durante estos días , con motivo de la celebración de la Semana del Mayor, a colación del Día del Mayor que cada año se conmemora el 1 de octubre. El Concejal de Cultura, Salud y Mayores, Pablo Alfaro, abrió ayer la Semana en el marco de una jornada informativa sobre hábitos saludables en la que participó,  Elena Valdivia, Técnico de Promoción de Salud de la AGS Sur de Córdoba y Juan Cantos, Monitor Deportivo del Ayuntamiento.

El concejal, Pablo Alfaro, informaba que en Puente Genil la población con más de 65 años suman 5.500 personas, de las cuales 700 están participando en las actividades promovidas por la delegación. El edil dijo que se trata de “ una semana de ocio en la que hemos metido, salud, cultural, y ocio”, al tiempo que reivindicó el Día del Mayor. Porque “creo que los mayores tienen que luchar para que no los arrinconen “.

Hoy miércoles, en el IES Manuel Reina, actuará la Comparsa de Puente Genil a las 21 horas; y mañana,  jueves tendrá lugar la clausura con una velada que se celebrará en el Hotel El Carmen a partir de las 20 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.