El pasado fin de semana seis equipos del Grupo Comunica Basket Genil comenzaron su andadura en las diferentes competiciones federadas de la liga provincial cordobesa con un balance de cuatro victorias y tres derrotas, ya que el cadete femenino disputó dos partidos.

En categoría senior, una de cal y otra de arena. El masculino derrotó al Ciudad de Lucena por 75-68 mientras que el femenino no pudo hacer nada frente al potente equipo de Maristas. 87-26 fue el resultado final.

El equipo junior se enfrentaba al CB Cabra. Partido muy igualado que se decantó finalmente del lado egabrense por un marcador apretado de 58-61.

En cadetes, al masculino le tocó descansar en la primera jornada. Su debut llegará el próximo sábado a las 13:00 ante el Penibética del Sur mientras que el femenino jugó dos encuentros. El correspondiente a la jornada 1, derrotó a Fernán Núñez por 47-30 mientras que el domingo disputó el adelantado a la jornada 6 ante Maristas B perdiendo de forma clara 70-35.

Grandes noticias en la categoría infantil con dos incontestables triunfos. El masculino venció a CB Priego 6-57 y el femenino derrotó a CB Rute 0-51.

Por último, en la categoría minibasket, el partido del mini masculino en Lucena quedó aplazado mientras que el femenino descansó. Ambos equipos debutarán esta temporada el sábado a partir de las 9:45 ante el Penibética del Sur y Adeba respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here