Francisco Jiménez encabeza la única candidatura a Cofrade Mayor de la Purísima

0
317

Ayer domingo se hizo pública la única candidatura presentada a Cofrade Mayor para la Pontificia y Real Cofradía de Nuestra Señora de la Concepción, encabezada por Francisco José Jiménez García.

Francisco José tiene 43 años y es miembro de la Cofradía desde su infancia, ha sido bastonero y es un gran devoto por tradición familiar de la Purísima. Pertenece a la Reconstrucción de Jerusalén (Primero de los Dolores) donde ha sido 4 años Presidente y fue hermano fundador, pertenece a las cofradías de la Guía, Humilde, Angustias y Dolores. De esta última fue Vicecofrade. En su candidatura presenta como Vicecofrade , a Javier Villafranca Muñoz; secretaria, a María del Carmen Jiménez García; tesorera a Clara Rodríguez Gil y como Jefe de Bastoneros a Antonio Maiz López.

Entre sus proyectos están el incrementar el número de hermanos, la reforma del paso y seguir manteniendo la tradición actual con gran número y participación de gente joven.

Del mismo modo, recordar que el CABILDO GENERAL DE ELECCIONES, tendrá lugar el próximo día 21 de octubre (sábado), comenzando a las 10.30 horas en el Santuario de la Concepción.

Recordamos que el  pasado 21 de septiembre, se suspendió el Cabildo General Extraordinario previsto para el para dos días después.  El motivo fue la ausencia de candidatos para optar a la elección de Cofrade Mayor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.