El jueves, 5 se celebrará el Día de la Banderita con la instalación de 4 mesas en Puente Genil

0
209

Di “Sí a la Infancia”, bajo este lema se celebrará el próximo, 5 de octubre el Día de la Banderita que organiza, cada año, la Asamblea Local de Cruz Roja Puente Genil continuando la estela nacional.

Esta año instalarán dos mesas durante la mañana y tarde (10 a 14 h y de 17 a 21 horas) en el paseo del Romeral y San José. Y otras dos en horario parcial, ante las puertas del Ayuntamiento (durante la mañana) y en avenida Manuel Reina, esquina Manuel Melgar (durante la tarde).

Se trata de una cita relevante en el calendario de Cruz Roja,  al tratarse de un evento con más de 100 años de historia, cuyo objetivo no es solo obtener fondos para atender a las personas más vulnerables, sino mostrar a la sociedad la labor que la Institución lleva a cabo en sus distintos ámbitos de actuación.

Rafael Sánchez, presidente de Cruz Roja Puente Genil y la técnico local, Elena Sánchez, contarán el trabajo que desarrollan y el destino de los fondos recaudados. En GRUPO COMUNICA – NOTICIAS (martes, 20:30 h; miércoles, 8 h y 14.30 h).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.