El curso escolar 2017/18 de Puente Genil que comenzó el pasado 11 de septiembre para educación infantil y primaria y el 15, del presente para el resto de enseñanzas, arranca con 5.783 alumnos matriculados, según los datos oficiales que han aportado es mañana el alcalde de Puente Genil, Esteban Morales y el concejal de Educación, José Antonio Gómez. Si bien podría incrementarse el número,  ya que sigue abierto el plazo para bachillerato y educación de adultos.

LAS NOTICIAS SUCEDEN…..y EN GRUPO COMUNICA SE LAS CONTAMOS. Informése de nuestros canales, servicios de INTERNET, TELEFONIA , TV….la OFERTA MÁS ECONOMICA EN PUENTE GENIL.

Por ciclos, 1074 alumnos se han matriculado en educación infantil; 948  en primaria; 1270 alumnos matriculados en enseñanza secundaria 689 bachilleratos; 303  ciclos formativos;  484 en educación de adultos y en otras alternativas, 15.

[text-blocks id=”30846″ slug=”comunica-publi”]

Como dato a destacar, el incremento en  250 alumnos en educación infantil, el descenso  bajada en primaria como consecuencia de la bajada de la natalidad en los últimos años

Y el repunto hacia  arriba en bachillerato, que se traduce en una clara elección por las enseñanzas no obligatorias encaminadas a cursar carreras universitarias o ciclos formativos superiores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.