El curso escolar 2017/18 de Puente Genil que comenzó el pasado 11 de septiembre para educación infantil y primaria y el 15, del presente para el resto de enseñanzas, arranca con 5.783 alumnos matriculados, según los datos oficiales que han aportado es mañana el alcalde de Puente Genil, Esteban Morales y el concejal de Educación, José Antonio Gómez. Si bien podría incrementarse el número,  ya que sigue abierto el plazo para bachillerato y educación de adultos.

LAS NOTICIAS SUCEDEN…..y EN GRUPO COMUNICA SE LAS CONTAMOS. Informése de nuestros canales, servicios de INTERNET, TELEFONIA , TV….la OFERTA MÁS ECONOMICA EN PUENTE GENIL.

Por ciclos, 1074 alumnos se han matriculado en educación infantil; 948  en primaria; 1270 alumnos matriculados en enseñanza secundaria 689 bachilleratos; 303  ciclos formativos;  484 en educación de adultos y en otras alternativas, 15.

[text-blocks id=”30846″ slug=”comunica-publi”]

Como dato a destacar, el incremento en  250 alumnos en educación infantil, el descenso  bajada en primaria como consecuencia de la bajada de la natalidad en los últimos años

Y el repunto hacia  arriba en bachillerato, que se traduce en una clara elección por las enseñanzas no obligatorias encaminadas a cursar carreras universitarias o ciclos formativos superiores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here