Aplazada la adjudicación para la concesión del autobús urbano porque el documento está confuso

0
672

El Pleno del Ayuntamiento de Puente Genil dejó ayer sobre la mesa, la aprobación del expediente de contratación , mediante procedimiento abierto, de la concesión del servicio público de transporte urbano.[text-blocks id=”30846″ slug=”comunica-publi”]

Informó anunció que se retiraba de la sesión porque el texto que se había llevado “traía aspectos a mejorar”.  El documento “es confuso, mezcla papeles” que habrá que clarificar para su aprobación. Inicialmente el  se contempla un gasto de 27.285 euros. HOY NOTICIAS GRUPO COMUNICA (20:30 horas).

Morales avanzó que se intentará llevar el mismo punto en el próximo Pleno, probablemente extraordinario, por lo que podría debatirse antes de final de octubre.

La posibilidad de ampliar la línea a los barrios de Santo Domingo (durante un tiempo su prestó este servicio, que resultó ser deficitario) y la Pitilla, se encuentran en los puntos de debate,  así como la necesidad de mejorar la flota.

Actualmente el autobús público realiza el itinerario entre Miragenil  (Las Palmeras) hasta el hospital. Recorriendo el barrio bajo, Cuesta del Molino, Parejo y Cañero, Santa catalina, Aguilar, Romeral, Cruz del Estudiante, José Ariza , Isaac Peral, avenida de la Estación, hasta el Chare. Y el recorrido de vuelta pasa por avenida de la Estación , Matallana, Doctor Ochoa, , san Sebastián, Plaza Emilio Reina y de nuevo,  calle Nueva. Actualmente el servicio ofrece los siguientes horarios de lunes a sábados en horario 8 a 14 (salidas cada media hora) ; por las tarde, de 15:30 a 20:30 h. (salidas cada hora) .Y los  sábados  9a 14  h (salidas cada hora)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.