Una bloguera de Puente Genil  capta la atención de una editorial nacional y le publican una original novela en verso, que presentó el pasado viernes en la biblioteca Ricardo Molina.

[text-blocks id=”30846″ slug=”comunica-publi”]

El concejal de cultura, Pablo Alfaro, ha puesto en valor el transcurrir de los hechos, y es que ha sido una editorial madrileña  la que tras leer su blog, se ha interesado en la obra de esta joven. Teniendo en cuenta que “la poesía es para una minoría, y  que se haya interesado por ella una editorial de Madrid, tiene mucho mérito”.  Al tiempo que destacó la cantidad de escritores, en verso, que hay en nuestra localidad, “lo que más he presentado en Puente Genil es poesía” dijo,  a pesar de que el consumo es menor. ESTA INFORMACION, LA PUEDES SEGUIR EN GRUPO COMUNICA (NOTICIAS-20.30 h).

La pontana Sonia Ruiz, ha visto la luz de su primer libro sin comerlo ni beberlo. “Viru tas de amor quemado”es un poemario de poesía moderna, que habla de dolor y toca al dolor. Cuenta una historia de desencuentro, donde exterioriza cada uno de los sentimientos más humanos que alguien pueda sentir cuando se niega al amor y también cuando cree encontrarlo: rechazo, ilusión, enamoramiento imprevisto y desamor. Esas fases que pueden volverse bucle, y en donde te preguntarás: ¿cómo superar una ruptura y sobrevivir a ella?.

Ruiz ha dicho que desarrolla una poesía moderna a diferencia de la clásica, que se caracteriza por ser” más directa, cercana y transparente , más fácil de llegar a los jóvenes”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.