Seis puntos suma el Salerm Puente Genil tras cuatro jornadas de liga en el grupo X de Tercera División merced a una victoria y tres empates. Los habrá que vean el vaso medio lleno y también los que lo vean medio vacío en una liga donde los triunfos valen tres puntos. Pero la verdad es que la posición, noveno y con todos los rivales complicados a los que ya ha tenido que enfrentarse el equipo de Juan Arsenal como Algeciras, Lebrijana o Ceuta, hacen pensar que el inicio de liga es francamente bueno.

El domingo, el equipo pontanés tiene una nueva oportunidad de sumar los primeros tres puntos en el Manuel Polinario que harían bueno el empate cosechado en Ceuta el pasado sábado. Por eso, el técnico del Salerm Puente Genil es optimista de cara al partido de este fin de semana ante el Atlético Onubense “un filial con mucho talento, desparpajo y desequilibrio en ataque que juegan y dejan jugar al contrario y que vienen con un entrenador nuevo al que sus jugadores querrán agradar”, comenta Arsenal que no ve al equipo con presión de ganar en casa “que tiene que ser siempre una motivación extra para nosotros”.

Para el partido ante el filial del Recreativo de Huelva, Juan Arsenal no podrá contar con Manolo Cano por sanción y es más que probable que tampoco esté Maero que ultima su recuperación. Ángel regresó ayer a los entrenamientos tras un esguince de tobillo producido en Ceuta y todo hace indicar que llegará sin problemas. Regresa tras cumplir sanción Salva Vegas.

El Atlético Onubense ha vivido una semana complicada y revuelta con la marcha inesperada del entrenador Juanma Rodríguez “por motivos personales y profesionales” y la llegada al banquillo del onubense Jesús Vázquez, exjugador del Deportivo de la Coruña, Tenerife o el propio Recreativo de Huelva. En cuatro jornada, ya se han producido dos cambios de entrenador en la liga, algo que denota cierto nerviosismo en clubes que pretender estar muy arriba desde el inicio.

El partido de la quinta jornada de liga que disputarán Salerm Puente Genil y Atlético Onubense el domingo a las 6 de la tarde será dirigido por el serbio Aleksandar Jovanovic afincado en Sevilla desde hace varios años.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here