Esta tarde el Vespa Club Puente Genil ha presentado,  para el 29 de octubre, la 2º concentración “Ruta de los cortijos “ que se celebrará en la localidad. Los participantes recorrerán unos 50 kilómetros y posteriormente tendrán un almuerzo-convivencia en el patio del colegio Compañía de María. Han presentado el evento ante las puertas de Casa de la Cultura, junto a sus fieles amigas, la clásica italiana.

Escuchen a los propietarios de las vespas más antiguas en Puente Genil y mucho más en NOTICIAS GRUPO COMUNICA (jueves, 20:30 horas).

[text-blocks id=”30846″ slug=”comunica-publi”]

El concejal de turismo, José Espejo, les ha felicitado “por el entusiasmo en la recuperación de un elemento muy importante de desarrollo económico y que se trajo de Italia como es la vespa”. Un colectivo que entre sus rutas realizan visitas turísticas, como las cursadas al edificio de la Alianza o Fuente Alamo, dentro del municipio.

El presidente Fernando Guillén y el vicepresidente, Antonio Mesa han hecho un llamamiento a la participación de otros clubes . En concreto el pontanés con 45 asociados es el tercero más numeroso en Andalucía. Este año se han establecido cuatro premios que se entregarán en la concentración, se distinguirá a la vespa Más lejana, la Más bella, la Más personalizada y al club más numeroso.

Los interesados pueden preinscribirse hasta el 23 de octubre  a través de los teléfonos de contacto.(647 59917/ 605539417).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.