El concejal de deportes en el Ayuntamiento de Puente Genil, José Antonio Gómez y la presidenta del Club de Atletismo Amigos del Canal, Sandra Martínez, presentaron días atrás el cartel anunciador de la XX Subida a Cordobilla, tradicional prueba deportiva que se celebrará el próximo domingo 24 de septiembre.

Esta tradicional prueba supone el inicio del calendario de carreras para el Amigos del Canal que además, tal y como aseguró Gómez, “se complementa con una jornada de convivencia entre todos los participantes al finalizar la prueba” que cuenta con un gran número de representación de atletas locales pero que cada año “ tiene un aumento de corredores de otras localidades”.

La prueba comenzará a las 10 de la mañana con salida desde Plaza del Ancla en dirección a la aldea de Cordobilla con un recorrido exigente de 8 kilómetros. El precio de las inscripciones cuyo plazo está abierto hasta el próximo viernes 15 de septiembre es de 6 euros para socios y 8 euros para no socios con un máximo de 175 dorsales. Tal y como aseguró la presidenta del club, Sandra Martínez, será una prueba solidaria ya que los corredores tienen la posibilidad de colaborar con Cáritas que solicita este año leche y gel de baño, a ser posible.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here