El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado el pliego de cláusulas administrativas de las obras de mejora del trazado y ampliación de la carretera que une las aldeas de El Palomar y Sotogordo, concretamente el trazado que discurre bajo el Puente de Hierro, una actuación que sale a licitación en 160.000 euros, un plazo de ejecución de tres meses, y cuya fecha límite de presentación de ofertas finaliza a las 14 horas del próximo miércoles 13 de septiembre.
El pasado mes de mayo el delegado de Cooperación con los Municipios y Carreteras de la Diputación de Córdoba, Maximiano Izquierdo, mantenía una reunión con el alcalde, Esteban Morales, y con los vecinos de la aldea de Sotogordo en la que explicaba el contenido de la obra, unos trabajos que comenzarán una vez adjudicados, y que” eliminarán los problemas de seguridad que existen debido al estrechez de la calzada, estando previsto que aumente la misma dos metros más de ambas direcciones”.
El alcalde, Esteban Morales, dijo en esta visita que el arreglo de este tramo de carretera era una demanda histórica de los vecinos de ambas aldeas que han venido reclamando su mejora que, por su peligrosidad “requiere una solución técnica para hacerla más cómodo y seguro”. Abónate a GRUPO COMUNICA y AHORRA al mes hasta un 50 % en tu factura. Visitanos en Cuesta del molino S/N o llamanos al 957 60 10 02

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.