La obra “Viriato”, de Florián Recio, a cargo de la compañía extremeña “Verbo Producciones”, será la encargada de cerrar la programación del programa cultural “Noches en la Villa”, representación dirigida por Francisco Carrillo que se pondrá en escena en el Teatro Circo el viernes 9 de septiembre, a partir de las nueve de la noche.
Viriato luchó contra el poder de Roma. Consiguió la paz para el pueblo lusitano, pero fue traicionado por los suyos y asesinado. La compañía Verbo Producciones pone en pie los últimos años de su vida en un relato escénico centrado en el lado más humano del personaje, con el que pretende invitar a hacer una reflexión sobre la guerra y la paz.
Viriato es, sin embargo, algo más que la narración de las peripecias del caudillo lusitano. Es una reflexión sobre las guerras. De cómo la lucha por el poder, la avaricia, la ceguera para la misericordia son el motivo por el cual en la historia del hombre la guerra sea la norma y la paz la excepción. Cientos de miles de refugiados, dan fe de ello…
Plazas limitadas previa inscripción. Información y reservas Tel. 957 60 50 34. Ext. 0380 – 0388 –  www.turismopuentegenil.es • www.puentegenil.es – email: nochesenlavilla@gmail.com – www.facebook.com/Villa.Romana.Fuente.Alamo
AHORA ES TU GRUPO COMUNICA ¡¡ Abónate a en el 957 60 10 02 o en Cuesta del Molino S/N. Este Otoño tenemos las mejores tarifas en televisión, internet , telefonía fija y móvil. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.