La Chirigota de Puente Genil no sacará a la luz un nuevo repertorio para el Carnaval de 2018 y por consecuente, tampoco participará en ningún concurso. El motivo no es otro, que el insuficiente número de componentes que tiene el grupo en la actualidad y la dificultad de diversos miembros de la agrupación para acudir a los diferentes ensayos.
No obstante tal y como han publicado en su página oficial de facebook, no descartan la posibilidad de poder participar en el carnaval de Puente Genil de alguna manera, pero dejando claro que no será ni con un repertorio ni con una idea nueva.
Esta chirigota comenzó su andadura en octubre de 2011, debutando en el carnaval de 2013 presentando por tipo y nombre: Cada Tema con su loco. En 2014 siguieron esa línea de locura y surrealismo con los Más heteros. Gran éxito obtuvieron también en su tercer año (2015) con El Rincón del Polvo, triunfo que repitieron el pasado año 2016, bajo el nombre Los Principiantes, y en su quinto año de vida, en 2017, Con el conejo asomando de cuando en cuando. A lo largo de todos estos años han recorrido los teatros de Córdoba , Málaga, Montilla, Martos y Cabra y en alguna ocasión han conseguido dejar el nombre de puente Genil en todo lo alto , alzandose con primeros, segundos y terceros premios

Desde GRUPO COMUNICA mandamos todo nuestro animo a cada uno de los componentes de la chirigota, esperando que tan solo se trate de un pequeño descanso este año, para regresar el próximo con más fuerza. 
ABÓNATE A GRUPO COMUNICA , aprovecha nuestros increibles precios , visitanos ya en Cuesta del Molino S/N o lama al 957 60 10 02

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.