El Grupo Joven de la Cofradía de la Purisima Concepción, Patrona de Puente Genil pone en marcha el primer concurso fotográfico para la elección del cartel anunciador del “Día de la Virgen” 2017.
El encargado de la edición de dicho cartel desde hace varios años es el Grupo Joven, quien para su impresión busca la colaboración de empresas o instituciones, aunque en últimos años se ha encargado de esto la Diputación de Córdoba.
Con este concurso se intenta crear dinamismo y originalidad al cartel que anuncia, una de las festividades más importantes para Puente Genil, como lo es la de la Patrona.
El plazo para la presentación de los trabajos comieza el 1 de septiembre y durará hasta el próximo día 20 de septiembre. Se admitirá cualquier trabajo fotográfico (incluyendo fotomontajes) Las fotografías podrán ser presentadas al concurso por cualquier persona, rigiéndose de las bases publicadas en las redes sociales y blog del grupo joven:(http://patronadepuentegenil.blogspot.com.es/2017/08/bases-i-concurso-fotografico-cartel-dia.html?m=1)
El cartel será presentado tras la elección del mismo por parte del jurado, que estará formado por miembros de la junta directiva del Grupo Joven, de la cofradía y personas vinculadas con el mundo de la fotografía.
Desde el Grupo Joven y la Cofradía animan a participar a todos aquellos aficionados o profesionales que hayan captado alguna vez la dulce mirada de Patrona de Puente Genil.

ABÓNATE A GRUPO COMUNICA. Disfruta de tu pueblo desde casa. Los mejores precios están en Cuesta del molino S/N o llamando al 957 60 10 02 – Empieza el nuevo curso ahorrando

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.