Hoy viernes 11 de agosto la empresa Limonta Sport ha dado por concluido los trabajos de instalación del césped artificial del campo de fútbol Manuel Polinario Poli, sustituyéndose el antiguo césped que se encontraba muy deteriorado debido a su intensivo uso, intervención que ha supuesto una inversión de unos 150.000 euros y que incluye además la ampliación de dos metros de banda.

La empresa concesionaria ha cumplido así con los plazos estipulados en el pliego de condiciones, tal y como había asegurado el concejal de Deportes, José Antonio Gómez, en la última visita realizada a esta instalación deportiva. Así, esta intervención permitirá que el equipo de fútbol Salerm pueda comenzar los entrenamientos en la nueva superficie sintética antes de la celebración del primer encuentro liguero que dispute como local, respondiendo así a lo demandado por parte del club local.

[text-blocks id=”30846″ slug=”comunica-publi”]

Por otro lado, continúan las obras de ampliación de las gradas del estadio que supondrán una inversión de unos 150.000 euros, contemplándose pasar de los 483 asientos actuales a los 1.029, actuación que cuenta con un plazo de ejecución de unos seis meses. También se llevan a cabo la reforma y modernización de vestuarios, destinándose para ello 50.000 euros, obras que se llevarán a cabo en unos tres meses, procediéndose a la sustitución de las paredes de pladur por las de ladrillo.

Asimismo, está previsto que se realicen en el campo de fútbol otras obras adicionales como la construcción de un espacio de usos múltiples de unos 150 metros y la reutilización de parte del antiguo césped artificial en la zona de entrada, suprimiendo la zona de piedras actual, intervenciones que serán sufragadas con remanentes de otras obras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.