Dos de los tres fichajes realizados por el Ángel Ximénez AVIA de Puente Genil han sido presentados esta mañana como nuevos jugadores del equipo pontanés para la próxima temporada.

El acto se ha celebrado en la sala de prensa del pabellón Alcalde Miguel Salas y ha contado con la presencia, además de los dos jugadores, del presidente del club Mariano Jiménez y el entrenador del primer equipo, Quino Soler. Jiménez dio la bienvenida a los jugadores repasando su carrera deportiva y destacando que, en el caso de Juanlu Moyano, “era un jugador que pretendíamos desde hace un tiempo y ahora, tras finalizar su contrato en Aranda, hemos podido incorporar”. En cuanto a Dani Podadera, el presidente dijo que “hemos fichado a un jugador joven que quiere seguir su crecimiento como jugador de balonmano en Asobal”.

Posteriormente tomó la palabra Quino Soler que definió las cualidades de los dos fichajes. De Moyano dijo que “es el perfil de jugador que buscábamos, versátil ya que puede actuar en cualquier posición de la primera línea, con capacidad goleadora y buen defensor”. En lo que respecta a Podadera, el ex de Moguer “viene a cubrir el hueco que dejó Manu Díaz. Es un jugador joven, implicado y trabajador que se adecua a nuestras necesidades”.

Por último, tomaron la palabra los protagonistas del acto, los dos jugadores. El cordobés Juanlu Moyano se mostró “muy feliz por llegar al equipo de mi tierra” y aseguró que su fichaje por el cuadro pontanés “era un secreto a voces puesto que no era el primer año que se ponían en contacto conmigo”. Por su parte, el joven extremo Dani Podadera dijo que su fichaje por el Ángel Ximénez le hacía cumplir “un sueño para cualquier jugador joven”. Ahora el objetivo personal del antequerano será el de “seguir aprendiendo de mis compañeros y en especial de Jose Cuenca con el que compartiré posición”.

EL MEMORIAL ÁNGEL XIMÉNEZ SE PODRÍA DISPUTAR EN OCTUBRE

En otro orden de cosas, el presidente Mariano Jiménez ha confirmado esta mañana que el Memorial Ángel Ximénez “podría disputarse finalmente en octubre, aprovechando un parón en la Liga Asobal”. Y es que, a pesar de que el club sigue trabajando buscando un rival para que el partido se juegue en la fecha prevista (26 de agosto), las propuestas que manejaba la entidad de dos equipos han sido rechazadas según ha confirmado el propio Mariano Jiménez.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here