Comercio Puente Genil lleva semanas organizando la esperada Gala del Verano con concurso Miss&Míster Puente Genil, que se celebrará el 4 de agosto en la Finca la Gloria, Ctra. Osuna-Lucena km 11 aprox. (dirección Renfe), el servicio de autobús es gratuito.

Los 20 modelos que se presentan a la obtención del título Miss World y Míster International llevan 3 semanas ensayando coreografías y puestas en escena con Eva Maldonado, aprendiendo a posar y preparando una pasarela profesional que no pasará desapercibida.

Las entradas ya están disponibles en la sede de Comercio, en la Casa de la Cultura, 2ª planta, o reservas al 649 935 427. El precio de los asientos es de 6€ las normales y 12€ las VIP.

Los asistentes estarán acomodados en mesas, dónde Catering Valenzuela les atenderá para servirles, habrá música en directo y una fiesta tras la gala para celebrar entre todos la obtención del título de los ganadores.

Esta gala está siendo posible gracias al esfuerzo de la organización, los comercios colaboradores y los patrocinadores tales como Asojem, Innovacor, Salerm, Peluquería M. Carmen, Miguel Bedmar, Peluquería Franca Giordano, Peluqueria Antonio Carmona, Escuela Yoana Rodríguez ,  Wordl Fitness,  Rosa Blanca Navarro de Seguros Catalana occidente, Elite´s Moda hombre, Pinturas Santa Ana, Aceitunas La Tórtola, CentroBebé, Joyería del Val… Para dar la posibilidad de que los 20 modelos aspirantes al título de Miss World y Míster international den un paso más en su sueño de dedicarse al modelaje profesional.

[text-blocks id=”30846″ slug=”comunica-publi”]

Los participantes también tendrán regalos de nuestros comercios locales como Salermn cosmetic, Beauty Center, Miguel Bedmar Estilista, Peluquería Franca Giordano, Peluquería Antonio Carmona, Escuela Yoana Rodríguez, Perfumería Mª Carmen, Global Formación, Libero!, World Fitness, Campus Academia, Inforpuente, Mambo…

Dada la expectación que está despertando la gala, la entradas se están reservando muy rápidamente y se prevé llenar por completo el aforo de “La Gloria”.

Contacto Asociación de Comercio: 957 60 38 76 – 649 935 427

Calle Cruz del Estudiante, 37 (Casa de la Cultura), segunda planta.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.