El alcalde asume la Secretaría de Industria y Comercio en la Ejecutiva del PSOE andaluz

0
271

El PSOE de Córdoba ha informado, en un comunicado, de que cuenta con cinco miembros en la nueva Ejecutiva regional del partido tras el XIII Congreso Regional del partido celebrado este fin de semana en Sevilla y en el que Susana Díaz ha sido proclamada secretaria general del PSOE-A.

La diputada nacional María Jesús Serrano es la nueva secretaria de Política Municipal de la Comisión Ejecutiva Regional, mientras que el alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, ostenta desde ahora la Secretaría de Industria y Comercio; el alcalde de Lucena, Juan Pérez y la delegada de Educación, Esther Ruiz, ocupan sendas vocalías.

[text-blocks id=”30846″ slug=”comunica-publi”]

También forma parte de la dirección como miembro nato el presidente del Parlamento de Andalucía y secretario general del PSOE de Córdoba, Juan Pablo Durán.

Este último ha resaltado su satisfacción por la representación que la provincia de Córdoba va a tener en los órganos de dirección del PSOE andaluz, que ha aumentado su representación en la Ejecutiva regional.

La representación cordobesa se completa con trece miembros en el Comité Director, que son la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, la alcaldesa de Moriles, Francisca Carmona, el ex alcalde de Luque Telesforo Flores, la alcaldesa de Monturque, Teresa Romero, el parlamentario andaluz Antonio Sánchez Villaverde, la secretaria de la Agrupación Sur de Córdoba, Inmaculada Durán, la parlamentaria andaluza Soledad Pérez; el secretario general de la Agrupación Centro del PSOE de Córdoba Rafael Morales , la secretaria de Salud del PSOE de Córdoba María Ángeles Luna, el coordinador de Política Municipal del PSOE de Córdoba, Francisco Zurera, la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Rafi Crespín, la alcaldesa de Doña Mencía, Juani Baena, y el coordinador de Sostenibilidad del PSOE de Córdoba y alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, José Ignacio Expósito.

Además forman parte de este órgano como miembros natos, el secretario general del PSOE de Córdoba, Juan Pablo Durán, y el secretario de Organización del PSOE de Córdoba, Antonio Ruiz, éste último elegido también miembro del Comité Federal, junto a la coordinadora de Igualdad y Políticas Sociales del PSOE de Córdoba, Felisa Cañete. En la Comisión Revisora de Cuentas repite María Dolores Amo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.