Un centenar de jóvenes pontanos, portugueses e italianos están finalizando el proyecto “Acercase al empleo” a través de la concejalía de Juventud del ayuntamiento de Puente Genil, con edades comprendidas entre los 18 y 30 años. El edil, Jesús López, ha explicado que se trata de un proyecto que se ha sustentado “en el desarrollo de talleres de autoestima, espíritu  empresarial, creatividad , orientación laboral, han mejorado el nivel de idiomas para potenciar las habilidades “. También han conocido  cómo se trata desde a las administraciones públicas el empleo juvenil.

En general- ha precisado López-  “los jóvenes han mejorado mucho sus competencias para que trabajen tanto en emprendimiento como por cuenta ajena”.

[text-blocks id=”30827″ slug=”sigue-informandote”]

Las representantes de las tres asociaciones organizadoras comentarán hoy en GRUPO COMUNICA cómo está transcurriendo el proyecto (NOTICIAS, 20:30 h).

Aunque hoy la noticia es que en Andalucía desciende el paro en 160.000 personas, la tasa del desempleo juvenil sigue siendo elevada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.