El 19 de julio comenzará el cine de Verano en el Anfiteatro de Los Pinos

0
425

El Anfiteatro Parque de Los Pinos abrirá sus puertas las noches de verano para acoger un programa de películas de estreno bajo el título Cine de Verano, evento que retoma la concejalía de Cultura y que abarcará desde el próximo miércoles 19 de julio hasta la primera semana del mes de septiembre.

Las proyecciones, que se han programado de lunes a domingos a partir de las 22:15 horas a un precio de 5 euros para la entrada general y 4 euros para pensionistas y personas con discapacidad, comenzarán con la película de aventuras de la saga Piratas del Caribe titulada La venganza de Salazar, que podrá visionarse los días 19, 20 y 21 de julio.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar.

Título original: Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Talesaka. Año 2017. Duración 129 min. País Estados Unidos Estados Unidos. Director Joachim Rønning, Espen Sandberg. Reparto Johnny Depp, Javier Bardem, Brenton Thwaites, Kaya Scodelario, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Kevin McNally, David Wenham, Stephen Graham, Adam Brown, Golshifteh Farahani, Martin Klebba, Goran D. Kleut, Jessica Green, Paul McCartney, Keira Knightley

Sinopsis. El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares. (FILMAFFINITY)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.