El organizador y promotor de la II Fiesta de los Colores que se celebrará el sábado 29 de julio en Puente Genil para toda la comarca, Miguel Cáceres, dará a conocer en GRUPO COMUNICA , la última hora. NOTICIAS PUENTE GENIL TV (20:30 H).

Cáceres, informa que el  evento, que se celebrará en la caseta Municipal, con aforo para 4.500  personas consistirá en un “espectáculo de robótica, iluminación y pirotecnia, con 12 DJ”, y actuaciones musicales y coreografías de varios grupos.

El recinto contará con todas las medidas de seguridad preceptivas, apunta el organizador, patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, Cruz Roja y seguridad privada. El interior del recinto está distribuido en dos zonas, para mayores de 18 años y otra para menores. De otra lado, una zona Vip dirigida a mayores de 25 años. En Grupo Comunica, contará los requisitos para que los menores accedan al recinto.

La estancia se abrirá a las 19 horas y permanecerá hasta las 4:30 de la madrugada.  Ya están a la venta las entradas anticipadas (12 euros), y en taquilla (15). El precio incluye el pack de colores. Se pueden conseguir en las Plataformas The First Colors y en Correos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.