El Salerm Puente Genil anunció ayer por la noche la contratación del futbolista Antonio Lucena, lateral izquierdo que llega procedente del Ciudad de Lucena, club con el que disputó un total de 18 partidos el curso pasado, prácticamente toda la segunda vuelta tras llegar a la disciplina del conjunto celeste en el mercado de invierno procedente del Vélez CF.

El jugador aguilarense pasa a engrosar la nómina de futbolistas sub-23 que es ya de cinco jugadores. Lucena se suma a Manu Tenllado, Salva Vegas, Christian Carracedo y Chechu Córdoba, otras de las caras nuevas del Salerm Puente Genil 2017/2018. Natural de Aguilar de la Frontera, Lucena salió del equipo de su pueblo en edad juvenil para formar parte del Córdoba, tanto en Liga Nacional como en División de Honor. En su primer año como senior, empezó la temporada en el Córdoba B y mediada la temporada 2014/2015 se marchó al Martos CD. Luego regresó al filial cordobesista en la 15/16 jugando un total de 17 partidos, 12 de ellos de titular y la campaña pasada, jugó en el Vélez malagueño del grupo IX de Tercera y posteriormente fichó por el Ciudad de Lucena donde contó con la plena confianza de Diego Caro. Además, Antonio Lucena marcó dos goles, uno de ellos el 2-1 que significó la victoria del equipo lucentino sobre el Salerm Puente Genil en el derbi que se jugó en el Estadio Ciudad de Lucena en la segunda vuelta.

Este joven lateral zurdo (22 años) viene para competir por un puesto en el once con José Carlos que también podría actuar en la banda derecha, que fue dueña de Carraña el curso anterior. Con Antonio Lucena, Arsenal ya cuenta con 19 jugadores en plantilla que aún no está cerrada. El fichaje de Lucena lleva aparejada la salida del equipo de César.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.