Hasta el próximo sábado 15 de julio se va a desarrollar la IV Semana del Deporte que organiza el Ayuntamiento de Puente Genil en colaboración con 20 clubes, asociaciones o entidades deportivas de la localidad.

El pasado viernes día 7 comenzaba la programación de la Semana del Deporte con dos actividades con epicentro en el casco antiguo, una exhibición de zumba a cargo del Centro de Baile Sens en Plaza Nacional y la IV Carrera Nocturna de atletismo que contó con la participación de más de 100 corredores, algunos de ellos llegados desde otros municipios de la comarca. Una prueba dividida en dos partes; la primera en categoría veteranos con un recorrido de tres vueltas y un total de tres kilómetros y posteriormente la prueba en categoría senior con el mismo recorrido pero una vuelta más. Los ganadores fueron Inmaculada Muriel en categoría femenina y Francisco José Cuevas en masculina en la prueba de veteranos y María José Estrada y Luis Márquez en categoría senior aunque en esta última, Márquez cruzó la línea de meta junto a los hermanos Puertas, Ángel y Nicolás, compañeros en el club Montilla-Cordoba Triatlón.

En la entrega de trofeos estuvo presente el concejal de Deporte en el Ayuntamiento de Puente Genil, José Antonio Gómez, que atendió a Grupo Comunica en esta primera actividad de la IV Semana del Deporte incidiendo en el objetivo que tiene la misma que no es otro que “mostrar las actividades que realizan nuestros clubes, asociaciones y entidades deportivas locales” cumpliendo este año con el “compromiso de llevar el deporte a las aldeas donde se van a celebrar varias torneos como el de ajedrez”. Por último, quiso agradecer “el trabajo y colaboración de los 20 clubes y asociaciones que colaboran en esta Semana del Deporte ya que sin ellos sería imposible llevarla a cabo”.

GRUPO COMUNICA emitirá durante los próximos días varios reportajes de distintas actividades deportivas que se enmarcan en esta IV Semana del Deporte, entre ellas, la IV Carrera Nocturna de atletismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.