Grupo Comunica lleva a las aldeas IPTV, podrán ver el canal local y temáticos

0
768

Grupo Comunica implanta en las siete aldeas de Puente Genil, IPTV ( Internet Protocol Televisión). Se trata de un sistema de distribución por suscripción de señales de televisión de pago . Se suministra junto con el servicio de conexión a Internet, no es TV Online, es TV sobre IP , por lo que se garantiza calidad por parte de las operadora Grupo Comunica, reservando parte de su ancho de banda para prestar los servicios de televisión. Los vecinos de las aldeas, ya podrán ver en su TV, el canal local PUENTE GENIL TV, así como todos los canales temáticos de la Plataforma de Telecomunicaciones, Grupo Comunica.

A esta tecnología evolucionará en un futuro próximo la televisión actual, aunque para ello son necesarias redes mucho más rápidas que las actuales, para garantizar la calidad en el servicio. Y permite, gracias a su mayor ancho de banda, tener muchos más canales y con más definición que en la TV por satélite o cable.

[text-blocks id=”30846″ slug=”comunica-publi”]

El usuario dispone de un aparato conectado a su ordenador cuya función es agregar una “capa de computación” a su televisor y a través de una guía podrá seleccionar los contenidos que desea ver o acceder a los contenidos que tiene seleccionados desde otras herramientas que usa como lo son medios sociales tipo Facebook.

De esta forma, Grupo Comunica da la posibilidad de ofrecer en las pedanías y zonas de la localidad donde no llega el cable, su paquete de canales temáticos junto con internet y telefonía fija en las aldeas.

IPTV permitirá a los vecinos de las aldeas de Puente Genil disfrutar del canal local PUENTE GENIL TV en su emisión en directo, así como de su programación diaria (informativos, reportajes, procesiones, programas especiales) .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.