32 actividades de 18 modalidades deportivas engloban la IV Semana del Deporte que se desarrollará en Puente Genil  del 7 al 15 de julio. El cartel anunciador del evento deportivo se presentó ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Puente Genil y contó con la presencia del concejal de Deportes, José Antonio Gómez, además de representantes de los 20 clubes o asociaciones que colaboran en esta cuarta edición.

Gómez indicó que las 18 actividades que componen la IV Semana del Deporte “van a celebrarse en 25 espacios, no solo en salas deportivas, sino también en barrios, plazas y calles de la localidad”. Una de las novedades este año es que alguna de las actividades como el campeonato de ajedrez “tendrá lugar en las aldeas”, de ahí que uno de los elementos del cartel sea el Puente de Hierro. Además, el edil quiso dar las gracias a los 20 clubes, asociaciones o entidades que colaboran en la Semana del Deporte, “una semana muy importante donde se ponen en valor tanto el trabajo como las múltiples actividades deportivas que se practican en Puente Genil a lo largo del año” dijo Gómez.

Posteriormente, el concejal de Deportes anunció que la IV Semana del Deporte comenzará el viernes 7 de julio con la celebración de la Carrera Nocturna de atletismo y una exhibición de zumba en el Barrio Bajo y concluirá el domingo 15 de julio con el XII Acuatlón en las inmediaciones de la Piscina Cubierta. También habrá torneo de petanca, de bádminton, fútbol sala, jornada de puertas abiertas en la Piscina Municipal del Polideportivo, torneo 3×3 de baloncesto, mini hockey, ruta de senderismo, balonmano arena, natación por equipos, ruta nocturna en bicicleta, ciclo indoor, fútbol 3×3 y ajedrez en las aldeas. Gómez concluyó recordando los métodos de inscripción que serán a través de los clubes, asociaciones colaboradoras, Casa Ciudadana, web del Ayuntamiento de Puente Genil y en el teléfono 957-609161 y explicó que el presupuesto para la celebración de esta IV Semana del Deporte será “entre 3.500 y 4.000 euros”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here