Vacaciones, programa control domicilios

Esta mañana  el concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Francisco Morales, junto con el Jefe accidental de la Policía Local, Jesús Miguel Aguilar han presentado la IV edición del Programa Vacaciones Tranquilas que estará activo entre el 1 de julio y el 31 de agosto. Se trata de una asistencia que presta la Policía Local, “no es un servicio privado” ,consiste en prestar una mayor vigilancia dentro del servicio rutinario de patrullaje que llevan a cabo los agentes a aquellos domicilios, comercios o naves que estén cerradas por vacaciones. Para ello, los propietarios deben solicitarlo mediante una inscripción en la Jefatura de la Policía o en el Ayuntamiento.

[text-blocks id=”30846″ slug=”comunica-publi”]

De esta manera-apuntó el concejal- “mejoramos la seguridad y prestamos un servicio de cercanía”. Al tiempo que se “refleja la imagen de una policía cercana y comprometida”.

Desde que se puso en marcha el servicio ha ido creciendo la demanda, de los 30 vecinos que lo solicitaron en 2014 hasta los 95 que se inscribieron el pasado verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.